
Hoy por hoy la tecnología informática ha tomado gran auge en el sector educativo, por lo que motiva y obliga al maestro a capacitarse cada día más para dar lo mejor de si a sus estudiantes o lo que es mejor compartir de manera reciproca, los conocimientos que se imparten en el aula.
Nuestros estudiantes gustan de adquirir el aprendizaje a través de este recurso tecnológico (el computador). Por lo que es de gran provecho para nosotros los docentes, estar atentos a toda la instrucción que el Ministerio de Educación Nacional, por medio de convenios establecidos con instituciones que involucrán estas técnicas, quiera suministrarnos. Adelante MAESTRO innovando generamos progreso.