Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de internet en el aprendizaje de mis alumnos de la siguiente manera:
- Brindarles primero una amplia información sobre el adecuado manejo de internet, atendiendo al respeto, los derechos y limitaciones a la hora de obtener comunicación.
- Interactuar fuera de la clase
- Compartir, información, documentos, vídeos, fotografías entre otros.
- Creación de blogs,wiki,sitios de web y documentos en linea, que permitan a los estudiantes, compartir y responder al trabajo colaborativo, atendiendo lógicamente a las pautas y al uso correcto de la red.
