MODULO 2 REFLEXION

Este módulo me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, los contenidos curriculares y la evaluación formativa de la siguiente forma:
  • Es el estudiante el centro del aprendizaje.
  • Seleccionar los contenidos curriculares, que permitan desarrollar y fortalecer en los estudiantes las habilidades de creatividad, comunicación, utilización adecuada de los medios tecnológicos y la capacidad de interactuar con los demás miembros de la comunidad educativa.
  • Tener presente que el estudiante debe aprender para la vida, aplicar lo aprendido en la solución de problemas de su diario vivir.
  • Permitir que los estudiantes participen en su propio proceso de evaluación.
  • Dado que la evaluación es un proceso continuo, me permite buscar variedad de estrategias que posibiliten a mis estudiantes alcanzar los objetivos propuestos.

No Response to "MODULO 2 REFLEXION"

Publicar un comentario