
¿Como se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?
La tecnologìa se ha constituido en una herramienta importante para el desarrollo de la enseñanza aprendizaje. Si bien es cierto nuestros estudiantes manejan y conocen mucho más de este medio que nosotros los docentes, por ello considero que no nos toca sino brindarles instructivos formativos que le indiquen la manera correcta de como hacer buen uso de la tecnología.
El trabajo desarrollado a lo largo de este módulo ha contribuido satisfactoriamente a través de la pregunta esencial visionar variados campos de nuestra vida, porque permite a mis estudiantes consultar, crear, desarrollar y promover a través del uso de la tecnología las actividades asignadas por el docente.
No Response to "MODULO 4 REFLEXION"
Publicar un comentario