MODULO 3 REFLEXION

Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de internet en el aprendizaje de mis alumnos de la siguiente manera:

  • Brindarles primero una amplia información sobre el adecuado manejo de internet, atendiendo al respeto, los derechos y limitaciones a la hora de obtener comunicación.

  • Interactuar fuera de la clase

  • Compartir, información, documentos, vídeos, fotografías entre otros.

  • Creación de blogs,wiki,sitios de web y documentos en linea, que permitan a los estudiantes, compartir y responder al trabajo colaborativo, atendiendo lógicamente a las pautas y al uso correcto de la red.

No Response to "MODULO 3 REFLEXION"

Publicar un comentario