MODULO 5 REFLEXION

Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:

1.- La evaluación es un proceso permanente y continuo que exige del maestro una observación directa y detallada del tabajo individual y grupal de sus estudiantes.

2.-Dar a conocer a mis estudiantes lo que espero de ellos, brindando previamente los logros de aprendizaje y los criterios de calificación.

3.-Permitir que mis estudiantes se autoevaluen y evaluen a sus compañeros.

4.- Atender a las habilidades del siglo XXI al igual que posibilitar a los estudiantes para que creen su propia matriz de valoración.

5.-Crear una evaluacion diagnóstica que me conceda conocer que tanto conocen mis alumnos del nuevo aprendizaje y que es lo que realmente deben aprender para su vida cotidiana.

No Response to "MODULO 5 REFLEXION"

Publicar un comentario