INNOVANDO EN LA TECNOLOGÍA


Hoy por hoy la tecnología informática ha tomado gran auge en el sector educativo, por lo que motiva y obliga al maestro a capacitarse cada día más para dar lo mejor de si a sus estudiantes o lo que es mejor compartir de manera reciproca, los conocimientos que se imparten en el aula.



Nuestros estudiantes gustan de adquirir el aprendizaje a través de este recurso tecnológico (el computador). Por lo que es de gran provecho para nosotros los docentes, estar atentos a toda la instrucción que el Ministerio de Educación Nacional, por medio de convenios establecidos con instituciones que involucrán estas técnicas, quiera suministrarnos. Adelante MAESTRO innovando generamos progreso.

No Response to "INNOVANDO EN LA TECNOLOGÍA"

Publicar un comentario